domingo, 14 de junio de 2009

Domingo

Me levante a las 10:30 desayune cola cao con dos tostadas con mantequilla mientras tanto veia también las motos que corrian en Cataluña Después me fui yo solo para el bar para coger sitio y esperaba alli tranquilamente sentado en una mesa a que viniera a mi madre llego y nos pusimos a comer llegamos a casa y fuimos a la estación a mirar los horarios del tren que ibamos para despedir a mi sobrina pero finalmente cogimos un taxi para ir a la estación que era lo que más convenia para no llegar tarde alli se fué ya para madrid en el tren nuevo que hoy se ponia en marcha desde Cádiz llegamos a casa y me puse a ver el partido de futbol que había en la televisión y seguidamente cuando termino me puse a ver el partido de España que por cierto a ganado 0-5 con Goles de 3 Torres uno de Villa y otro de Cesc Fabregas después me puse a cenar dos Shanwichs , me puse en el ordenador a chatear un poquito y dentro de un rato me ire a acostar y ya mañana sera otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario